domingo, 19 de enero de 2014

La cita

La cita conmigo inicia en domingo.

Una lista me espera para ayudar a preparar con calma lo que hace falta para una buena semana. 

De pronto, descubrirme anotando todo con esmero y entusiasmo me pone a pensar que estoy frente a uno de mis pasatiempos que más disfruto por la sencilla razón que aún me hace feliz escribir con lápiz sobre papel. 

Ese agradable y crujiente sonido que va formando el choque de ambos mientras se dibujan las letras. 

No sé si algún día esto llegue a considerarse anticuado de realizar pero, ¿Quién deja atrás costumbres que aún logran hacernos sentir bien? 

Sin su sutil compañía a la hora de la salida dejamos huecos y, ¡Qué fatiga! 
Si aprendemos a llevarla tenemos el tiempo a nuestro favor.  
Nuestra mente descansa y todo sigue en marcha. 
 
Que llegue la tarde, no hay destino errado.
Todo se siente en cámara lenta. 

Se disfruta la noche. 
Todo se siente muy bien preparado.
 
¡Venga lunes! Ya todo planeado. 
Como con mochila al hombro y con café cargado. 

La lista en domingo inicia conmigo. 
Siempre una cita. 

No lo olvido. 



Fotografía por: Alex Espinosa