miércoles, 19 de febrero de 2014

"...ésta canción que me acompaña en el viaje."

La verdad es que las nubes nos inspiran más de lo que nosotros nos imaginamos: Tienen historia, Tienen magia, Tienen vida. 

Siempre se encuentran en algún proceso de cambio y transformación. Y aún así, siempre nos encantan. Sean como sean, las contemplamos, las admiramos porque nos inspiran al movimiento, a crear. 
Sobre todo cuando nos encontramos de viaje y se acercan a conversar. Somos tan diferentes y a la vez tan parecidos. 

La verdad es que amamos la vida más de lo que nosotros nos imaginamos. Podemos cambiar de estación las veces que sean necesarias. El corazón, una maleta y las nubes siempre estarán listos para acompañarnos: 


Tomo mi boleto voy a la estación
corro pues se me hace tarde
junto a mi maleta va ésta canción 
que me acompaña en el viaje

Si pudiera huir hasta la estación
donde sólo se oye el canto
de los pajarillos de color marrón
que resuenan en el campo

Quisiera llevarte hasta las nubes
Espera que pronto llegará

¡Uh Uh! Ahí van las nubes
Prepara tu maleta que esto ya va comenzar
¡Uh Uh! Estamos por llegar

Por fin.


"… ésta canción que me acompaña en el viaje." 
Para ver & escuchar sigue éste enlace: 



Fotografía por: Alex Espinosa