sábado, 22 de marzo de 2014

Adiós invierno

Hace dos años escribí "Adiós invierno" con la única intención de sanar mi corazón y llenarlo de esperanza. 
Hoy agradezco a la vida por permitirme aún mirarla a los ojos y continuar mi camino acompañada de tantos corazones que han hecho suya ésta canción.

"Y hoy me pongo a pensar que todo está ya en su lugar..."



Me siento en una esquina 
a esperar el sol
que borre las heridas 
del día anterior.
Y hoy me pongo a pensar 
que todo está ya en su lugar.

Me siento en una esquina 
a tomar el té
que borre las heridas 
que viví ayer.
Y hoy me pongo a pensar 
que todo está ya en su lugar.

Miro a la vida a los ojos
se escucha su risa poco a poco.
Miles de hojas se irán llenando
de flores que el viento trajo
y el invierno ya va diciendo adiós.


Para ver & escuchar sigue éste enlace: